Un abordaje completo de cualquier mejora a nivel personal debe incluir la gestión de las emociones y de nuestra psicología. Cuando deseamos un cambio en nuestra fisionomía éste lleva inscrito un beneficio psicológico.
La investigación en el campo del desarrollo personal ha experimentado un increíble auge en la última década, es un área fascinante y todavía relativamente desconocida.
El COACHING motivacional estudia nuestros planteamientos vitales, nuestros proyectos personales y profesionales, nos ayuda a seleccionar cuales son las actividades que nos aportan mayor satisfacción vital y a gestionar nuestras energías, nuestro tiempo de un modo más eficiente. El análisis al que hacemos referencia es muy relevante para promover una sensación estable de equilibrio y BIENESTAR.
En Clínica Cerqueiro, dónde la principal actividad se refiere a la mejora de nuestra fisionomía y corrección de deformidades físicas somos muy conscientes de la necesidad de un apoyo global al paciente. Cuando el paciente se va a someter a una intervención de cirugía plástica o medicina estética experimentarlo con la mejor ACTITUD posible es deseable. Nos referimos a actitud no sólo ante la expectativa del cambio físico sino también ante los retos que se nos presentan a diario y en el proyecto de vida.
¿Qué entedemos y cuáles son las bases del COACHING PERSONAL?
¿Cómo puede ayudarnos y en que medida el COACH PERSONAL?