Simplemente MARAVILLOSO! Hace 6 meses decidí cumplir al fin, uno de mis sueños, aumentarme el pecho, era uno de esos sueños que siempre están en tu cabeza, pero por miedos o por otros motivos no los llevas a cabo. Mi único error ha sido, haber tenido durante tantos años miedo, miedo a la anestesia, al cómo me quedarán, al dolor postoperatorio…etc Pero todo eso comenzó a desvanecerse gracias a mi gran acierto, haber elegido al mejor, el DR. CERQUEIRO, y con él, las pequeñas dudas y aún ciertos miedos terminaron por desaparecer, su trato, su forma de trabajar, su experiencia…hacen de él una excelencia en cirugía, siempre cuidando de su paciente y viendo lo que más conviene. La operación fue rápida, sin ningún nervio previo y con toda la confianza de que, no podía estar en mejores manos. Al día siguiente y durante la primera semana, notaba cómo si tuviese mil agujetas, pero no dolor, la sensación eran fuertes agujetas que pasada la primera semana fueron disminuyendo hasta desaparecer por completo a los 15 días, las siguientes 2 semanas sólo cuando hacía algún movimiento notaba algo pero nada. En el segundo mes ya las notaba cómo si fuesen mías! Y ahora a los 6 meses puedo decir que la recuperación ha sido muy muy rápida, la cicatriz ( por debajo del pecho) era muy pequeñita y ahora no se nota nada….!! No puedo terminar sin agradecer al doctor, porque no tendría sentido…y no puedo decirte otra cosa que, GRACIAS Javier, gracias por todo, por entenderme, por escuchar todas mis dudas, por solventarlas sin maquillar nada. GRACIAS por haber realizado un trabajo tan perfecto, con esa profesionalidad , ahora tengo un pecho precioso. Y por último, GRACIAS por tu trato, por tu delicadeza, por estar ahí, por tus visitas después de la operación, por tu preocupación …por TODO! Cómo ya te dije, seguirás viéndome por ahí, nos seguiremos viendo en tu consulta!
Quise dejar mi experiencia, porque tendemos a resaltar las malas experiencias y callarnos las buenas. Porque yo también tenía miedos y dudas. Por si alguien lo lee y le sirve mi experiencia, no dejes que los miedos frenen tu felicidad y bienestar, y sólo debes ponerte en manos del mejor para evitar malos resultados y experiencias. GRACIAS JAVIER!
Motivo de la visita: Aumento de pecho (A Coruña)
Hace 9 meses que me he realizado una reducción de pecho y el resultado ha sido fantástico, ha quedado totalmente proporcionado con el resto de mi cuerpo y las cicatrices cada vez se notan menos muchísimas gracias por haber hecho que recuperara la seguridad en mi misma.
Motivo de la visita: Reducción de pecho (A Coruña)
Si de algo estoy satisfecha es de haber decidido realizar mi aumento mamario con el Dr. Cerqueiro.
Su trato amable es lo más destacable, así como la tranquilidad y cuidados que profana. Cuesta decidirse entrar en un quirófano para retocar tu cuerpo, pero después de la primera consulta con el equipo médico del Dr. Cerqueiro cambia tu estado de nervios por una operación. Las explicaciones sobre todo lo que puede suceder son extraordinarias y la cercanía del Dr. hace que todo sea muchísimo más sencillo. El trato es inmejorable, el seguimiento después de la operación insuperable….solamente supera todo esto el resultado en tu cuerpo….en mi caso de aumento mamario. Nunca pensé que decidirme por este Dr. fuera tan satisfactorio.
Recomiendo a todo el mundo operarse con este equipo médico.
Una paciente terriblemente agradecida.
Me operó el Doctor Cerqueiro hace tres años de una elevación de mamas, fue una gran elección y el resultado excelente, lo recomiendo.
El Doctor me informó con detalle de todo el proceso y tanto la operación como el post-opetatorio transcurrieron sin dolor ni incidentes. Es un gran profesional.
I.L.H. (Madrid)
Soy una paciente joven, con 23 años de Orense, que llevaba mucho tiempo teniendo muchas ganas de someterme a un aumento de pecho por cuestiones estéticas, y al fin tome la decisión y elegí al mejor profesional que pude haber elegido, al doctor Javier Cerqueiro debido a las excelentes referencias que tenía de él.
Desde el primer momento que entré en su clínica me sentí con un trato como si me conociese de toda la vida, con unas instalaciones exquisitas y un trato inmejorable. En la primeras consultas me sometí a unos estudios en las que me tomó las diferentes medidas para someterme a la intervención y a una serie de conversaciones con él en las que me explicó paso a paso cual sería el procedimiento a seguir, el tipo de implante al que me sometería y todas aquellas preguntas que le pude hacer. Unos meses después, eligiendo yo misma la fecha en la que operarme llego el día en el que por fin me sometía a la operación quirúrgica, igualmente el trato inmejorable y la tranquilidad recibida desde el primer momento en que llegué al Hospital Belén donde fuí operada, teniendo la mejor habitación de la clínica y al mejor equipo al lado de mi. Una vez ingresada, el doctor me pintó y me sometí a la operación durando aproximadamente unas dos horas, con unos excelentes resultados y lo más importante tal y como yo le había dicho que quería mi pecho, un pecho totalmente natural y sin ser obsceno que era algo que no quería, que no se notase que era una “chica operada”. Pasé un día en la clínica para descansar mejor pero con cero dolores, lo único que no podía realizar movimientos bruscos más que nada por mi miedo. Al día siguiente me dio el alta y al tercer día ya estuve en la calle en una terraza toda la tarde haciendo vida prácticamente normal aunque con antibiótico y analgésico; a los diez días ya no tomaba ninguna medicación y en ningún momento tuve dolor, sólo una pequeña tensión y tirantez pero nada más, hacía vida normal aunque curando las cicatrices como el doctor me indicara y llevando un sujetador deportivo (mismo sujetador que me pusieron nada más terminar la operación en el propio quirófano que me mandó comprar él) y no haciendo grandes esfuerzos ni cogiendo pesos para que todo quedase en perfectas condiciones. A medida que fue pasando el primer mes (al finalizar este mes pude comprarme ya mis nuevos sujetadores y dejar el deportivo) y el segundo ya hacía vida del todo normal salvo hacer deporte que lo introduje a partir del tercer mes yendo al gimnasio como una chica más y al cuarto mes haciendo deportes de riesgo como puede ser el surf y otros. A día de hoy pasados escasos seis meses nadie piensa que llevo unas prótesis mamarias, y las personas que lo saben quedan asombradas del excelente resultado, apariencia y el tacto de gran naturalidad que tiene mi pecho. Sólo tengo agradecimientos al doctor y no dudaría en volver a repetir la operación y ponerme en sus manos.
A.R. (Orense)
Pocas experiencias en la vida se pueden resumir en una sola palabra: MARAVILLOSO.
Todo ha sido maravilloso desde el día que pisé por primera vez la consulta, hasta el día que decidí someterme a una operación de mamoplastia de aumento con el Dr Cerqueiro.
La cercanía, la prudencia, la verdad, el mimo al detalle, el cariño, la empatía y sus indiscutibles dotes como cirujano son algunos de los adjetivos que puedo mencionar.
No hay palabras para agradecer lo que ha conseguido: un resultado natural,cómodo, BELLO. Nadie sabe que estoy operada! Ni hasta yo misma me acuerdo, siento el pecho mío de siempre.
En cuanto a la operación sencillamente perfecta y el postoperatorio, que deciros: Fenomenal! Sin apenas dolor ni molestias. La sensación es de unas ligeras agujetas.
Solo puedo estar eternamente agradecida a esta persona que con sus manos y su persona me han hecho inmensamente feliz.
Gracias Javier
A.P. (A Coruña)
Soy mamá de tres niñas de 1, 3 y 5 años debido a los embarazos y el amamantamiento sufrí un deterioro tanto en los pechos como en el abdomen y decidí realizarme una Abdominoplastia y una mamoplastia con aumento en la clínica del Doctor Cerqueiro y la verdad que estoy super contenta, ya que gracias a eso mi cuerpo dio un giro de 180 grados recuperando así mi figura.
El posoperatorio fue completamente normal y mi recuperación mucho más rápido de lo que creía. En mi caso sí les voy a contar que los primeros días sentí grandes molestias en la parte abdominal pero nada que no se pueda soportar y sobre todo si te tomas un analgésico. Y de la parte mamaria la verdad que fue sin ninguna molestia.
Natalia (A Coruña)
Es un autentico profesional. Llevaba años descontenta con mi pecho,y por fin decidí operarme.Estoy encantada, volvería a hacerlo sin ningún problema,he recibido un trato exquisito y los resultados son perfectos.
Mi más sincera enhorabuena para el Dr.Cerqueiro.
(A Coruña)